miércoles, julio 18, 2007

Descubro mi nueva casa



Hace unos dias, me fui con mi padre al Alcampo y fuimos a comprar y entonces vimos un juego de cacerolas y le pregunte a mi padre que porque lo compraba si ya teníamos uno en casa, y me dijo que era comprar por comprar, pero luego me di cuenta de que era para nuestra nueva casa.

Cuando llegamos, no me esperaba que fuera nuestra nueva casa. Una de las cosas mas graciosas que me parecio, fue la nevera en el recibidor, luego mi padre me explico que no entraba por la puerta de la cocina, pero como estamos en un 4º piso, cuando subamos y estemos cansados, nos tomamos una coca cola bien fresquita.

La casa era para mi padre y para mi solos. Mi cuarto ahora es mas grande que el de mi propio padre y aunque me parece gracioso que en el salón tenemos una tele muy pequeñita, y el telefonillo azul es muy chulo también.

Mi padre el mismo día que fuimos, me compro una caja de vaqueros e indios por mis notas, y cuando llegamos empezamos a jugar. Y para inaugurar la casa, cenamos espaguetis a la carbonara y dormimos en la habitación de mi padre.

últimamente ya estoy durmiendo solo. Algunas noches se queda mi padre conmigo hasta que me duermo.

Por la noche en este barrio se está muy fresquito y la barandilla de la terraza de la nueva casa es lo suficientemente baja para que pueda asomar la cabeza y lo suficientemente alta para que no me caiga si no subo por ella.

En este mismo momento, estoy viendo La Isla misteriosa, una peli en la que salen bichos gigantes, como arañas, mantis religiosas, camaleones y etc....

Ayer, fuimos al carrefour a comprar y me compraron con unos espaguetis, el tenedor que enrosca los espaguettis solo. Al principio hay que cogerle el truco, pero luego ya es mas facil.

2 Comments:

Blogger Almu said...

Sergi, se nota que compartimos genes, porque te enrollas tanto como yo!

Cómo os lo pasaís, tíos. Os aconsejo que aprovecheís la terraza para tomar el solete como en la piscina, que como no os ve nadie, os podéis poner en bikini :D Y con un frus frus de las plantas, os vais pulverizando agua, y así estais fresquitos.

2:36 p. m.

 
Blogger Jaime said...

Cómo mola, cómo mola. En el parque de detrás (el grande) hay también mantis religiosas. Aunque no serán tan grandes como la de la peli esa, pero ándate con ojo y vigila dónde te sientas.

3:27 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home