miércoles, julio 18, 2007

Mis vacaciones de Denia



Hola, despues de tanto tiempo, escribo de nuevo.

Hoy os voy a contar que hace poco volvi de Denia. Denia es un pueblo de Valencia, alli mis bisabuelos tienen un piso con piscina y un jardincito pegado a la playa.

Me lo pasé muy bien haciendo castillos de arena y bañándome en la playa. Estuve en una feria muy chula, pero no pude salta en las colchonetas porque no tenia calcetines y podía cojer hongos segun mi madre. Pero me monté en unas motos muy chulas, y tambien en barcas, pero no hacia mas que marearme.

Recogi muchas conchas por la playa, incluyendo muchas bonitas y una entera. Despues las puse en el cuarto de baño esperando a que se secaran, luego las observe en la terraza y pensamos mi madre y yo que podríamos hacer un marco.

con un lapiz hice caras en las piedras, un par de japoneses, un par de frailes, un ancianito y unos cuantos niños.

1 Comments:

Blogger Almu said...

Como mola nen! Si es que Denia es lo mejor de Madrid ;-)

2:30 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home