viernes, febrero 24, 2006

Un fin de semana con mi amigo

Un dia fui al museo Thyssen con mi amigo Guillermo y Celia, su hermana. Fui con mis padres y los de Guillermo.

Fuimos porque habia una actividad de niños. Y un chico y una chica nos iban explicando las cosas y haciendo preguntas sobre los cuadros.

Luego, hicimos un mural y tuvimos que descubrir en un cuadro lo que era. Tambien me compré una goma supergrande y elastica, roja. Yo hice un dibujo con un abeto y muchos regalos, mi padre dibujó unos corazones y mi madre una paloma de la paz.

Luego nos fuimos a un bar a tomar algo, pero yo no tomé nada. Me lo pasé muy bien


Adiosssss

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

HOOOOOOOLAAAAA. ¿Qué tal te va SuperSergio?.

Ayer, por fín, tu papá me pasó esta página y hasta hoy no he podido verla.

En cuanto pueda (no sé cuando) se la voy a enseñar a Guillermo ¡Ya verás como te dice que le ayudes a hacerse una para él.

Me ha dado alegría de que el día que quedamos para ir al Thyssen te lo pasaras tan bien, y me ha hecho mucha gracia ver las fotos en internet. ¡Es que una no está acostumbrada!

Bueno un besito.
Otra Almudena (la madre de Guillermo)

3:22 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home