sábado, enero 07, 2006

Unas navidades en trineo


El dia 5 de enero, nos fuimos al trineo y yo iba solo!. Fui con almudena y jaime y mi papa, fuimos a montar en trineo, y molo un monton porque en vez de hacer las montañas, saltaba sobre ellas. Teniamos dos trineos de dos plantas, perdon, de dos plazas, azul y rojo, y me gustaba mas el rojo.

Tambien molaba porque yo llegue a frenar en mi trineo lo que pasa es que almudena, llegó por detras y salio el trineo volando, pero yo tambien me cai.

Estaba en la montaña de cotos, tenia fundas de plastico en los pies porque se me metia nieve en los zapatos y me compraron guantes nuevos de nieve, del oso yogui.

Luego fuimos a ver la cabalgata de reyes con mi madre, mis tios, mi padre y los padres de mi madre. Mi padre me llevo en hombros es el retiro y no cogimos ni un solo caramelo, probrecillos...